Aviso Legal y Política de Privacidad

IG3NET ASESORES S.L (Sociedad Unipersonal). Inscrita en el Registro mercantil de Cantabria, tomo 1014, folio 192, hoja S-22641, Inscripción 1ª  CIF – B39747399.

Sociedad Inscrita en el Registro de mediadores de seguros, corredores de seguros y de sus altos cargos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número  J - 2941. Concertado Seguro de RC y Caución según artículo 27 de la Ley 26/2006 de 17 de julio. El mediador dispone de servicio de atención al cliente para quejas y reclamaciones.

"Esta comunicación y, en su caso, cualquier fichero anexo a la misma, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de IG3NET ASESORES, S.L., Correduría de Seguros. En el caso de haber recibido esta comunicación por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante renvío a la dirección del remitente.

De conformidad con lo establecido en la LOPD, IG3NET ASESORES, S.L., Correduría de Seguros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.

Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de relación con terceros. y de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, acompañado de fotocopia del D.N.I. o N.I.E., dirigido a IG3NET ASESORES, S.L., Correduría de Seguros a la siguiente dirección: C/ La Llama, 30, Bajo, 39300 Torrelavega (Cantabria)”

Por favor, indique inmediatamente si usted o su empresa no aceptan comunicaciones de este tipo por Internet.