Seguro de Autos

 

DISTINGASE DE LOS DEMÁS

En IG3NET disponemos de una oferta de productos adaptada a todas sus necesidades (particular, autónomo, pyme, flotas de empresa) que incluyen las mejores prestaciones y servicios del mercado incorporando GARANTÍAS EXCLUSIVAS que solo podrá contratar en IG3NET.

PRESUMA DE TENER LA MEJOR PÓLIZA DE AUTOMOVIL

Sabemos que pasa muchas horas en su vehículo y somos conscientes del estrecho vínculo que les une, NO PUEDE FALTARLE, por eso hemos diseñado un paquete de garantías únicas para que disfrute de ellas cuando más lo necesite:

VEHICULO DE SUSTITUCION POR AVERÍA Y POR ACCIDENTE

Independientemente de la edad del vehículo y modalidad contratada desde TODO RIESGO A TERCEROS AMPLIADO, y siempre desde el primer día, en IG3NET podrá contratar esta cobertura exclusiva para aquellos clientes que lo deseen, ya no tendrá que preocuparse más de cómo desplazarse si su vehículo sufre una AVERÍA O ACCIDENTE.
Presuma de contar con una garantía única desde el primer día.
¿Si Se le estropea una pieza de su coche y el taller no la tiene disponible como va a desplazarse mientras su vehículo se encuentre en el taller?

ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA

Dele a esta cobertura la importancia que tiene, tras un accidente grave, los gastos médicos y de rehabilitación derivados de su recuperación pueden ser muy elevados muchas COMPAÑIAS DE CONTRATACIÓN DIRECTA NO DAN IMPORTANCIA A ESTA COBERTURA ofreciendo capitales muy limitados hasta (3000 euros, 5000).
El precio no es todo. En IG3NET su seguro de auto no le saldrá más caro y contará con las mejores coberturas, asesoramiento y tratamiento personalizado que usted se merece.

GARANTIZAMOS 100 EUROS DIARIOS POR HOSPITALIZACION POR ACCIDENTE

* Cobertura exclusiva ofrecida por IG3NET. Consulte bases de contratación, puede salirle gratis.

CAPITALES ALTOS POR FALLECIMIENTO E INVALIDEZ

Contar con un primer respaldo económico tras un accidente grave resolverá en gran medida su situación personal o la de su familia. No es lo mismo que su familia reciba 50.000 euros por fallecimiento o que usted reciba 100.000 euros por invalidez, que recibir tan solo 6000, 9000, 18.000 euros. La práctica habitual de compañías de venta directa es ofrecer capitales muy limitados.


PAGUE SOLO POR LO QUE MAS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES
En IG3NET damos respuesta profesional a todas sus necesidades, contrate únicamente las garantías que necesite, amplia gama de productos desde TERCEROS A TODO RIESGO, Terceros con lunas, robo total y parcial, Incendio, Pérdida total, Retirada del permiso de conducir, Repintado del vehículo, Error en la carga de combustible, Fenómenos de la naturaleza, granizo, lluvia, colisión por atropello a especies cinegéticas, a animales domésticos, Accidentes del conductor sin tercero responsable.

AMPLIAS BONIFICACIONES DE HASTA EL 60%

DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN SU SEGURO DE AUTO
En IG3NET premiamos al máximo a los mejores conductores con precios únicos, garantías exclusivas y máximas bonificaciones.

SI ES BUEN CONDUCTOR CONTACTE CON NOSOTROS

SI SUFRE UN ACCIDENTE…

DEFIENDA SUS INTERES INCLUSO CONTRA SU ASEGURADORA DE AUTO

Hay veces que sus intereses pueden chocar frente a su propia aseguradora (valoración del vehículo en siniestro total, por ejemplo; asegúrese de contar siempre con una PROTECCIÓN JURIDICA

ADICIONAL y CONTRASEGURO UNICA que le distinga de los demás, obtenga las mayores indemnizaciones por daños personales del conductor, ocupantes y vehículo por accidente,
Disponga de la mejor defensa exclusiva frente a delitos contra la seguridad del tráfico como (alcoholemia, exceso de velocidad, omisión de socorro), y por todos aquellos hechos cuya defensa no le ampara la cobertura jurídica de su seguro de auto,
Haga valer sus derechos con la elección libre de su propio abogado sin coste alguno para usted y peritaciones contradictorias independientes de aseguradora de auto.

• OBTENGA MAYORES INDEMNIZACIONES POR DAÑOS

• CONTRATE SU PROPIO ABOGADO GRATIS

• CUENTE CON LA MEJOR DEFENSA JURICA CONDUZCA TRANQUILO

• DISPONEMOS DE PACK SEGURO AUTO DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA MAYORES DE 65 AÑOS, MIEMBROS DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS.