Seguro de Decesos

Garantice su tranquilidad en los momentos más difíciles

¿POR QUE CONTRATAR UN SEGURO DE DECESOS?  

Cuando contrate un SEGURO DE DECESOS no piense en usted sino en sus familiares o allegados que tendrán que hacerse cargo de todo lo que conlleva un entierro tanto en términos económicos como de tramitación.  

Contratando su SEGURO DE DECESOS en IG3NET su familia contará con toda la ayuda que necesite en momentos  tan difíciles, hemos seleccionado para usted las mejores compañías de SEGURO DE DECESOS del mercado.

Un seguro que resuelve todos los trámites en caso de fallecimiento del asegurado (traslados, sepelio, gestiones, desplazamientos familiares).

En IG3NET le ofrecemos la posibilidad  que este acompañado en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, por eso contamos con compañías que ponen a su disposición un Gestor de Asistencia, para gestionar todo lo que comporta un fallecimiento hasta, si es necesario, una posterior atención psicológica, siempre con profesionales especializados.

Queremos que en los momentos difíciles cuente con el mejor respaldo, no solo con la prestación de un servicio impersonal.

¿CON QUIEN CONTRATAR UN SEGURO DE DECESOS?

La oferta en el mercado es amplia. En IG3NET apostamos por el asesoramiento personalizado asesorándole personalmente y buscando la oferta que mejor se adapte a su perfil personal o familiar.

En IG3NET contamos la más amplia gama de SEGURO DE DECESOS con las mejores compañías del mercado pensados  para usted teniendo como prioridad sus necesidades.

IG3NET LA MAS AMPLIA GAMA DE SEGUROS DE DECESOS CON LAS MEJORES COBERTURAS SIEMPRE AL MEJOR PRECIO.

¿QUE CUBRE UN SEGURO DE DECESOS?

Nuestra GAMA DE SEGURO DE DECESOS está pensada para cubrir los riesgos a los que, en cualquier circunstancia, pueda verse expuesto tanto usted como su familia, porque contamos con compañías que le ofrecen una serie de garantías y servicios que van más allá de la prestación del servicio fúnebre (servicios odontológicos, médicos, jurídicos…) que hacen de este producto la opción más completa del mercado en seguros familiares durante toda la vigencia de la póliza, desde el primer momento.

El producto ofrecido por IG3NET se encarga de resolver todos los trámites de fallecimiento desde los gastos de sepelio, asistencia en traslados, asistencia en viajes, accidentes familiares, gestoría…

El seguro de decesos presenta múltiples ventajas. No sólo hay que verlo como una opción de ahorrar costes a los familiares, este seguro se encargará de realizar todas las gestiones de uno de los peores momentos de la vida.

En IG3NET en todos los casos contará desde el primer momento con la mejor Prestación del servicio funerario contratado.

IG3NET SEGUROS DE DECESOS Y ASISTENCIA FAMILIAR            

REPATRIACION DE RESIDENTES EXTRANJEROS A SU PAIS DE ORIGEN GRATIS.

Disponemos de SEGURO DE DECESOS que incluyen servicios de Asistencia familiar que ofrecen desde atención personaliza a su familia por personal especializado de la aseguradora, en el momento de la defunción, hasta la  gestión de todos los servicios y tramitaciones post-mortem con un trato muy personalizado que le sorprenderá.

Además entre nuestra amplia gama de SEGURO DE DECESOS contamos con aseguradoras que le incluyen servicios como ASISTENCIA PSICOLOGICA si fuera necesario es decir le prestarán apoyo emocional, poniendo a disposición de la familia una red de psicólogos especializados.

Podrá contar también con ASISTENCIA JURÍDICA TELEFONICA para realizar cualquier consulta de tipo legal (personal, familiar, laboral) con los abogados de la compañía aseguradora.

En todos los casos contará también con Traslado o repatriación de heridos y enfermos, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y odontológicos en caso de urgencia en el extranjero, envío de medicamentos, consulta médica a distancia.

Incluso regreso anticipado del asegurado a causa del fallecimiento de un familiar, repatriación del asegurado fallecido en el extranjero, incluido el viaje de ida y vuelta de un acompañante.

Gestión y gastos de sepelio

La gama de productos de decesos y asistencia familiar que le ofrecemos en IG3NET le garantiza los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa.

Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

Traslado Nacional e Internacional

Traslado desde el lugar del fallecimiento a cualquier lugar de la geografía española que decidan los  familiares. Se incluye la Libre Elección del lugar de inhumación en todo el estado español.

Repatriación a España desde cualquier lugar del mundo en caso de fallecimiento en viajes o estancias superiores inferiores a 60  días o *superiores.

*prestación opcional

Servicio de Gestoría

La aseguradora se ocupará de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de Viudedad y Orfandad, servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria, etc.

Asistencia en viaje

Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo: Traslado o repatriación de heridos y enfermos, gastos médicos, quirúrgicos,

Farmacéuticos, de hospitalización y odontológicos en caso de urgencia en el extranjero, envío de medicamentos, consulta médica a distancia.

Servicios gratuitos de atención telefónica: línea médica, pediátrica, psicológica, social y nutricional, jurídica.

Para aconsejarte ante cualquier consulta médica, pediátrica, psicológica, social y nutricional o cualquier consulta telefónica de carácter jurídico legal relacionada con el fallecimiento de una persona asegurada por la póliza, como pueden ser aspectos fiscales, consultas sobre testamentos, Declaraciones de Herederos, apertura de testamento o cualquier otro aspecto legal relacionado con su vida particular.

Un equipo de profesionales  de diferentes materias esta siempre a tu disposición con las pólizas de decesos y asistencia familiar que le ofrecemos en IG3NET.

Segunda Opinión Médica

En caso de diagnosticarte una enfermedad grave, la aseguradora  pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.

Acceso a Red de Servicios Médicos

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros médicos privados a nivel nacional, a un precio previamente concertado, inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por tí.

Acceso a Red de Dentistas

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, a un precio inferior al que pagarías yendo directamente por tu cuenta, y que será abonado directamente por ti. (Limpiezas de boca, radiografías, extracciones dentales…

Capital por Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente

También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por el fallecimiento o la Invalidez Absoluta y Permanente en caso de Accidente.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

Y además un seguro opcional de Hospitalización por el que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado en cualquier hospital del mundo.